• El CONAR existe como una iniciativa de la industria para preservar la confianza y la credibilidad en la publicidad, siendo su objetivo principal el contribuir a que la publicidad sea un instrumento éticamente válido y eficaz para ayudar al desarrollo económico de las empresas y, por ende, del país.
  • Según se señala en el Artículo 1º letra d) del Reglamento del CONAR, el Directorio, de oficio o a petición de cualquier interesado, podrá emitir pronunciamientos doctrinarios u opiniones éticas orientadoras para la industria, respecto de situaciones o temas en ambos casos de orden general que sean de notorio interés para los consumidores o de importantes consecuencias para la actividad publicitaria.
  • Estos Pronunciamiento complementarán el Código Chileno de Ética Publicitaria (“CCHEP”), entendiéndose incorporado a él.
Considerando Que, el CONAR existe como una iniciativa de la industria para preservar la confianza y la credibilidad en la ...
El CONAR existe como una iniciativa de la industria para preservar la confianza y la credibilidad en la publicidad, siendo ...
Considerando Que, el CONAR existe como una iniciativa de la industria para preservar la confianza y la credibilidad en la ...
Considerando Que, CONAR existe como una iniciativa de la industria para preservar la confianza y la credibilidad en la publicidad ...
Considerando Que, CONAR existe como una iniciativa de la industria para preservar la confianza y la credibilidad en la publicidad ...
Considerando Que, CONAR existe como una iniciativa de la industria para preservar la confianza y la credibilidad en la publicidad, ...
Considerando Que, CONAR existe como una iniciativa de la industria para preservar la confianza y credibilidad en la publicidad, siendo ...
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