Formular Reclamo

Si considera que hay algún tipo de transgresión al Código, presente un reclamo expresando en forma simple, breve y objetiva, el por qué del mismo. La mayor o menor extensión de las presentaciones no ayuda a acoger el reclamo. Si quien formula el reclamo es una persona jurídica, corresponde el pago de un arancel de tramitación.

Empresa reclamada:

Busque el nombre de la empresa por la que está reclamando
En caso de no encontrarla, seleccione "Agregar nueva empresa".

Para que CONAR pueda tramitar su reclamo, usted debe formularlo por escrito y adjuntar copia de la pieza publicitaria reclamada.

Para fundamentar el reclamo tiene dos opciones:

  • Si ocupa menos de dos carillas, puede escribir directamente en el espacio disponible en esta página
  • Si el reclamo es más extenso, puede escribirlo en formato Word y enviarlo, junto con la(s) copia(s) de la(s) pieza(s) publicitaria(s) reclamada(s) en la sección “Adjuntar archivos”.

10000 caracteres restantes

Tamaño máximo: 200 MB

Tipos de archivos aceptados: Microsoft Word

Soporte:

Artículo(s) reclamado(s):

Pruebas aportadas:

Puede adjuntar hasta 150 archivos

El tamaño total de todos los archivos adjuntos debe ser inferior a 200 MB

Tipos de archivos aceptados: Microsoft Word, PDF, Microsoft Excel, PowerPoint, JPG, mp3, ZIP, AVI, MOV, WMV,

Categoría o rubro:

Producto o servicio:

Marca: