Polémica generó la nueva publicidad de supermercados Unimarc, luego de parodiar la campaña de supermercados Santa Isabel “Ofertas con Chispezza”, que tiene como rostro al seleccionado nacional de fútbol Gary Medel, colgándose de su apodo y usando a un perro de esa raza como acompañante de Jorge Zabaleta, generando la molestia de Cencosud.

 

Pese a que el consorcio empresarial dirigido por Horst Paulmann no tiene previsto presentar un reclamo ante el Consejo de Autorregulación y ética Publicitaria (Conar), instancia donde se resuelven este tipo de diferencias, sí habrían hecho ver su disgusto a los altos dirigentes de SMU, por la campaña implementada por los creativos publicitarios de la cadena de retail.

 

Frente a esto, Unimarc habría decidido reducir la intensidad de las apariciones de la campaña, llegando a eliminar algunos mensajes y editar otros que fueron publicados en las redes sociales de la compañía.

 

Tal fue el alcance del avisaje que incluso el propio Gary Medel se refirió al polémico anuncio, evidenciando su postura en su cuenta de Twitter, donde realizó un breve comentario acompañado del hashtag #elverdaderopitbull. 

 

 

 

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