La marca de productos de belleza y cuidado de la piel, Asepxia, aprendió de sus errores del pasado y en esta ocasión lanzó un spot sencillo, sumamente inclusivo y que se desmarca totalmente de los estereotipos, porque su objetivo fue el de privilegiar la creatividad, hacer buena publicidad y no ofender a nadie. El resultado: Las RRSS están fascinadas.

 

Antes de pasar a los comentarios positivos que está cosechando la marca, revisemos un poco los antecedentes de Asepxia en términos publicitarios: Hace dos años, tuvo que modificar un spot tras ser fuertemente criticada por discriminatoria, ya que el fondo del comercial señalaba que con granos en la cara era imposible conseguir pololo o polola. De esta forma, la marca rectificó, ya que los granos nunca han sido sinónimo de soledad y rechazo social.

 

Sólo dos años después, Asepxia se reivindicó sacando una nueva publicidad, una versión que refleja una evolución en su manera de pensar y concebir sus productos de cara al público adolescente. El spot se llama “Vas al grano”, explicitando que aquellos que utilizan los productos de la marca son directos y capaces de enfrentar la vida sin prejuicios. Todo un acierto.

 

En las RRSS la publicidad sólo ha recibido buenos comentarios. Tanto en Facebook, Twitter como YouTube los usuarios han aplaudido la creatividad y el nuevo foco.

 

Algunas de los comentarios recibidos son:

 

-LA PUBLICIDAD DE ASEPXIA DONDE EL CHICO DICE ‘LA VERDAD A MI ME GUSTA NICO’ recién la veo y AL FIN estoy orgullosa de una publicidad argentina.

 

-Aguante la publicidad de asepxia donde a un pibe le preguntan te gusta sofi? y él contesta me gusta nico bien ahiiii hagan más así.

 

-Me encanta la nueva propaganda de asepxia donde el pibe dice ‘la verdad a mi me gusta nico’ al fin loco eso es lo que quiero ver en tv.

 

 

 

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