Columna del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria/CONAR

Con una cena en el Club de Polo San Cristóbal, el Presidente del Conar, Jaime Ahumada Jiménez, dio la bienvenida a los nuevos directores de la corporación, Francis Suárez Pérez, ejecutiva de Nestlé que se incorpora en representación de la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA y Jaime González Peña socio de la agencia Doblegiro, en representación de Asociación de Agencias de Publicidad, ACHAP. Ellos se suman a los otros 22 directores que representando a las matrices socias del CONAR (ANDA, ACHAP, ARCHI, IAB y ANATEL) continuarán cumpliendo el encargo de velar por las sanas prácticas en la industria publicitaria.

 

Además, Ahumada homenajeó a los directores que cumplieron su período, entregando reconocimientos a Macarena Palma Feres, María Paulina Gómez Lorenzini y Álvaro Caviedes Barahona, destacando la valiosa contribución de ellos a la causa de la autorregulación publicitaria. “Ustedes, al igual que quienes permanecen en sus cargos, han dado muestras de  generosidad y compromiso profesional poniendo a disposición de la comunidad todo su talento y experiencia al servicio de la noble causa que representa velar porque las comunicaciones comerciales se desarrollen dentro de un marco ético que favorece las sanas prácticas, promueve el valor de la confianza para un desarrollo económico sustentable”, señaló Ahumada.

 

 

¡Compartir es demostrar interés!